Aviso de derechos de autor

1.1 Copyright (c) 2018 Como Bajar de Peso.

1.2 Sujeto a las disposiciones expresas de este aviso:

(a) nosotros, junto con los licenciatarios de comobajardepeso.com, poseemos y controlamos todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual del sitio web comobajardepeso.com y el material del sitio web comobajardepeso.com; y

(b) todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual del sitio web comobajardepeso.com y del material del sitio web comobajardepeso.com están reservados.

Licencia de derechos de autor

2.1 Usted puede:

(a) ver las páginas del sitio web comobajardepeso.com en un navegador web;

(b) descargar páginas del sitio web comobajardepeso.com para almacenar en caché en un navegador web;

(c) imprimir páginas del sitio web comobajardepeso.com;

(d) transmitir archivos de audio y video del sitio web comobajardepeso.com; y

(e) realizar cuestionarios y encuestas en comobajardepeso.com por medio de un navegador web,

sujeto a las demás disposiciones de esta notificación.

2.2 Con excepción de lo expresamente permitido por las otras disposiciones de este aviso, usted no debe descargar ningún material del sitio web comobajardepeso.com ni guardar ningún material de este tipo en la computadora de y comobajardepeso.com.

2.3 Sólo puede utilizar el sitio web comobajardepeso.com para fines personales y empresariales propios de ycomobajardepeso.com, y no debe utilizar el sitio web comobajardepeso.com para ningún otro fin.

2.4 Con excepción de lo expresamente permitido por este aviso, usted no debe editar ni modificar de ninguna otra manera ningún material en el sitio web comobajardepeso.com.

2.5 A menos que usted posea o controle los derechos pertinentes sobre el material, no debe hacerlo:

(a) reeditar material del sitio web comobajardepeso.com (incluida la reedición en otro sitio web);

(b) vender, alquilar o sublicenciar material del sitio web comobajardepeso.com;

(c) mostrar en público cualquier material del sitio web comobajardepeso.com;

(d) explotar el material del sitio web comobajardepeso.com con fines comerciales; o

(e) redistribuir material del sitio web comobajardepeso.com, salvo en la medida expresamente permitida por este aviso.

Uso aceptable

3.1 No debe hacerlo:

(a) usar el sitio web comobajardepeso.com de cualquier manera o tomar cualquier acción que cause, o pueda causar, daño al sitio web o menoscabo del rendimiento, disponibilidad o accesibilidad del sitio web;

(b) usar el sitio web comobajardepeso.com de cualquier manera que sea ilegal, ilegal, fraudulenta o dañina, o en relación con cualquier propósito o actividad ilegal, ilegal, fraudulenta o dañina;

(c) usar el sitio web comobajardepeso.com para copiar, almacenar, alojar, transmitir, enviar, usar, publicar o distribuir cualquier material que consista (o esté vinculado a) cualquier spyware, virus informático, troyano, gusano, registrador de pulsaciones de teclas, rootkit u otro software informático malicioso; o

(d) Llevar a cabo cualquier actividad sistemática o automatizada de recopilación de datos (incluyendo, sin limitación, el raspado, la minería de datos, la extracción de datos y la recolección de datos) en o en relación con el sitio web comobajardepeso.com sin el consentimiento expreso por escrito de comobajardepeso.com.

Denunciar el abuso

4.1 Si usted se entera de cualquier material o actividad ilegal en el sitio web comobajardepeso.com, o cualquier material o actividad que viole este aviso, por favor háganoslo saber.

4.2 Puedes hacérnoslo saber por correo electrónico o utilizando el formulario de denuncia de abusos de comobajardepeso.com.

Aplicación de los derechos de autor

5.1 Educar se toma muy en serio la protección de los derechos de autor de comobajardepeso.com.

5.2 Si Educar descubre que usted ha utilizado materiales de comobajardepeso.com con derechos de autor en contravención de la licencia establecida en este aviso, Educar puede iniciar acciones legales en su contra, solicitando daños monetarios y/o un requerimiento judicial para que deje de utilizar dichos materiales. También podría ser condenado a pagar las costas judiciales.

Permisos

6.1 Usted puede solicitar permiso para usar los materiales de copyright en el sitio web comobajardepeso.com escribiéndonos por correo electrónico o postal, utilizando los datos de contacto publicados en el sitio web.

[Prueba Gratuita 59s] ¿Cual es tu Tipo de Metabolismo?Toma Quiz Ahora