La #1 Manera de Empezar Hacer Ejercicio (Paso-a-Paso)

Si quieres comenzar a hacer ejercicio, pero no saben por dónde empezar o qué la mejor manera es esencial que primero lea este artículo y conocer los diversos aspectos que son clave para el comentario de comenzar a hacer ejercicio.

No se olvide de leer y considerar cada uno de los puntos que vamos a jugar aquí.

¿Cómo empezar a ejercer de la manera correcta?

Si quieres comenzar a hacer ejercicio adecuadamente es necesario que tengas en cuenta los siguientes puntos:

  • ¿Con qué programa de comenzar a hacer ejercicio. Entrada de tener en cuenta que antes de comenzar cualquier programa de ejercicios a averiguar que hay que hablar con su médico. Esto es muy recomendable sobre todo en los casos en los que ha estado viviendo en un sedentario, cuando está embarazada, cuando usted tiene una enfermedad o cuando son ancianos.

Hablando con su médico le ayudará a saber lo que debe cuidar o restricciones a la actividad física ha elegido.

  • ¿Qué ejercicios hacer: al iniciar el ejercicio debe elegir bien usted hace ejercicio con regularidad. Lo ideal es elegir una actividad que realmente le gustan y que le permiten mantenerse en forma. Aquellos que aumentan la frecuencia cardíaca, así como hacer su cepa músculos son muy recomendables. Correr es una alternativa popular para los que debe elegir los zapatos adecuados. También puede optar por nadar o pesos.
  • ¿Cómo se debe ejercer: depende de lo que hable con su médico, así como sus necesidades y objetivos. Ahora lo que se recomienda es que el peso que perder do 30 minutos o una hora al día de ejercicio al menos 5 veces a la semana. En caso de que decida ir a un gimnasio muy bien su rutina no tomará más de 90 minutos, por lo que no agotas también.
  • ¿Qué hacer antes de empezar a hacer ejercicio. Sea muy claro que antes de empezar a entrenamiento es esencial que se tome un período de calentamiento que puede durar entre 5-10 minutos. El calentamiento se basa en la realidad una actividad que poco a poco aumentar la intensidad. Por ejemplo, usted puede comenzar a caminar y aumentar su ritmo gradualmente hasta un trote suave.
  • estiramiento-antes-del-ejercicioEnfriamiento y estiramiento: estos son los elementos clave que usted debe saber antes de empezar a hacer ejercicio. Después de terminar su rutina debe pasar cerca de 5 minutos para enfriar los músculos. Entonces usted debe estirar los músculos trabajados y al mismo tiempo permitir que su ritmo cardíaco a la normalidad. 10 minutos de estiramiento es bueno, estirando cada músculo durante unos 20 segundos.
  • ¿Cuánto cardio debe hacer: depende de sus metas, sino también de la frecuencia cardíaca que quiere lograr. Si quieres quemar grasa y mejorar su actividad de resistencia básico, se recomienda que su ritmo cardiaco es de 65%. Esto debe ser de acuerdo a su edad también. Si usted desea mejorar su actividad aeróbica debe ser a un ritmo moderado, entre el 70 y el 80%.

Si desea determinar la frecuencia cardíaca máxima debe restar su edad de 220 y para determinar el Rango objetivo debe multiplicar este valor por él. Así que si el objetivo es quemar grasa debe ser multiplicado por 0,65.

  • Evitar lesiones: cómo evitar lesiones es esencial para comenzar a hacer ejercicio. Para ello, tenga en cuenta que debe empezar a trabajar duro, lo mejor es que la actividad es relativamente fácil y no muy largos períodos de tiempo. Con el paso del tiempo y como ganar fuerza y ​​resistencia, puede añadir intensidad y el tiempo a su negocio.

Así, si usted nunca ha ido a correr lo mejor es empezar a caminar, a continuación, aumentar la velocidad de la caminata y después de unas semanas si comienza a trotar y correr por períodos cortos de tiempo.

  • Escuche a su cuerpo: Cuando el ejercicio deja de tener cuidado de no a las señales que su cuerpo le da y en su mayoría ignorarlos. Si usted está fuera de aliento, debilidad o dolor se siente por favor pare y hable con su médico.
  • El entrenamiento de resistencia cuando empiezas a hacer eso? Este tipo de ejercicio ayuda a fortalecer los músculos más grandes y mejorar la resistencia. También se conoce como el entrenamiento con pesas. Un buen ejemplo es el levantamiento de pesas o máquinas de ejercicio. Antes de ejercer este tipo muy intenso debe empezar con lo básico. Por ejemplo, sentadillas, flexiones, abdominales y las placas se recomienda comenzar a hacer ejercicio.

Consejos para fin de año

refrescar-de-tu-ejercicioEn este punto conocido como los aspectos principales para comenzar a hacer ejercicio, es necesario que hagamos mención de algunos consejos que no se puede pasar por alto:

  • Recuerde empezar a hacer su actividad gradualmente. Esto evitará lesiones y promover su voluntad en el largo plazo.
  • Elija una actividad que no significa sufrimiento para ti. Mientras que el ejercicio requiere esfuerzo que no es el mismo que el sufrimiento. Así que elegir un ejercicio que te gusta, usted genera satisfacción y positivos cosas que usted provee.
  • No te olvides de comenzar el calentamiento y enfriamiento y estiramiento al final.
  • Aumentar el consumo de agua es esencial para comenzar a hacer ejercicio y durante el ejercicio puede perder grandes cantidades de agua. Asegúrese de beber agua antes de tren y durante y después de la actividad.
  • No te olvides de respirar. Muchas veces nos olvidamos de ejercicio para respirar adecuadamente, lo cual es un grave error. Por lo tanto usted debe inspirar y mover el aire como lo hace los movimientos.
  • Aprenda la técnica adecuada y ver su postura. El ejercicio es muy eficaz cuando la técnica y la postura es la adecuada. Lo ideal para comenzar el ejercicio es tener un entrenador para enseñarnos estos detalles y corregir los errores.

Comments are closed.