Las 17 Mejores Infusiones Para Adelgazar

La industria de los productos para bajar de peso ha inducido a la gente a comer una gran cantidad de artículos para adelgazar, pero rara vez estos producen algún resultado sustancial. Incluso si estos pueden trabajar, o bien tienen efectos desastrosos a largo plazo sobre el cuerpo o simplemente son factibles de llevar a cabo durante largos períodos de tiempo.

infusiones para adelgazar cinturaPor qué elegir las infusiones para adelgazar

No puedes morirte de hambre, porque entonces puedes desarrollar un trastorno alimentario, no importa cuánto peso se pierda. Del mismo modo, no se puede renunciar a un grupo de alimentos por completo, simplemente porque te permiten mantenerte saludable.

Sin embargo, hay una forma en que puedes perder peso sin tener que quejarte mucho. Simplemente tienes que adoptar un cierto tipo de estilo de vida y añadir unas cuantas tazas de té para bajar de peso a tu horario de alimentación saludable.

Esto puede desintoxicar tu cuerpo e incluso prevenir muchas enfermedades y condiciones. El té es en realidad una bebida muy saludable, por lo que ha existido desde hace miles de años. Muchas personas cultas y civilizadas de todo el mundo usan el té sobre una base diaria, en un intento para mantenerse saludables.

Efectivas infusiones para adelgazar

  • infusiones para adelgazar barrigaTé verde: es posible que hayas oído hablar de lo bueno del té verde es para la reducción de peso y para la salud general de una persona. Hay un componente muy conocido en este conocido como EGCG, que es muy bueno para la salud. El té verde funciona de maravilla para tu metabolismo, ya que acelera el proceso de la digestión. Si consumes té verde con regularidad, puedes perder hasta 70 calorías en un solo día.
  • Té de menta: la menta puede ayudar a acelerar la digestión, lo que te permite perder calorías rápidamente. Es una bebida muy refrescante que puede ser utilizada para acelerar el proceso de digestión. Se puede beber fría o caliente, según se prefiera.
  • Té de oolong: esta es otra de las infusiones para adelgazar ya que aumenta el metabolismo. Es un té semi-fermentado que es incluso más fuerte que el té verde. Quema la grasa y ayuda a reducir el colesterol en el cuerpo. En china, que también se conoce como dragón negro debido a sus cualidades. Es refrescante y tiene un sabor floral.
  • Té de rosas: este tipo de infusión es mejor para prevenir el estreñimiento. Puedes mezclar rosas frescas, que pueden tener un efecto terapéutico sobre el cuerpo. También es responsable de hacer que la piel brille, ya que contiene una gran cantidad de vitaminas que son buenas para el cuerpo y la piel.
  • Té de menta verde: reduce con eficacia tu peso. Es una bebida sin calorías que suprime el apetito y sirve como un complemento muy bueno y eficaz para otros métodos de pérdida de peso. El té es muy popular en algunos países asiáticos con el único propósito de perder peso.
  • Té de anís estrellado: es una infusión muy buena para mejorar la digestión. Descompone los alimentos sin piedad, rápido y no deja que tu cuerpo almacene una gran cantidad de grasas y carbohidratos. Esto es muy eficaz para perder peso y también sabe muy bien.
  • Té blanco: otra de las grandes infusiones para adelgazar es el té blanco, considerado popularmente como un quemador de grasa. También tiene un sabor muy refrescante y agradable, sin calorías. El té blanco es una de las mejores alternativas para perder peso.

infusiones digestivasConsejos para preparar infusiones para adelgazar

Haz las infusiones para perder peso por lo menos 3-4 veces en un día para obtener resultados óptimos. Lo mejor sería tomar el té en su forma más natural, pero si deseas agregar aditivos puedes utilizarlos pero que sean bajos o sin calorías.

Guarda las bolsitas de té o cualquier hierba en un lugar fresco e higiénico. Asegúrate de que los mantienes en los lugares donde los insectos no vagan alrededor y donde las mascotas en tu casa tampoco tienen acceso. Mantén todas las bolsitas de té en un frasco para mantenerlos frescos y seguros.

A pesar de que la miel es alta en calorías, todavía tiene menos carbohidratos que el azúcar que se suele utilizar. Tiene más valor nutricional en comparación con el azúcar. Si deseas endulzar tu té, se puede utilizar una pequeña cucharadita de miel.

Por último, recuerda que las infusiones para adelgazar han sido durante mucho tiempo utilizadas en toda China. De hecho, la historia las sitúa 2000 años antes de Cristo, donde miles de personas solían tener este té con el fin de hacer que su sistema inmune fuera fuerte y eficaz.

El té en la dieta china es también conocido como el té chino para adelgazar, ya que tiene resultados fantásticos, si quieres usarlo para perder peso de manera natural. La mejor calidad está asociada con este té es sus efectos sobre el metabolismo.

Se ha encontrado que la dieta de estas infusiones para adelgazar de té chino aumenta la tasa de metabolismo que ayuda a quemar calorías. Este aumento de la tasa de metabolismo ayuda a perder peso rápidamente. De hecho, el aumento del metabolismo también ayuda en la digestión de los alimentos.

El té verde es, con mucho, el té más ampliamente utilizado para la pérdida de peso. Parece que cada vez más personas se están cansando de poner los productos químicos en sus cuerpos para tratar de bajar de peso. ¿Por qué alguien querría hacer estallar píldoras que pueden tener otros efectos perjudiciales en su cuerpo, cuando se puede beber un té de hierbas que es puramente natural?

Esta infusión además de ayudarte a perder peso también puede ayudarte a perder esas libras de más naturalmente, y al mismo tiempo hacer más saludable y prevenir muchas enfermedades. De hecho, ni siquiera tienes que salir y gastar un montón de dinero como la mayoría de los planes de dieta hacen las personas con sobrepeso.

Puedes incluso hacer el té verde de tu auto. Sin gastar un centavo en esos planes de dieta caros que no funcionan.