Cómo bajar de peso rápidamente

Lo primero que debe tener en cuenta cualquier persona que quiere perder peso es que ninguna de estas dietas para adelgazar es milagrosa. Requieren de un sacrificio extraordinario y una capacidad de superación importante. Existe infinidad de dietas sanas para adelgazar, algunas de ellas, dietas para adelgazar rápido. La mayoría de dietas buscan perder peso rápido, llegar al peso ideal lo antes posibles y no sufrir demasiada hambre.

Es importante compaginar la dieta con restricción de determinados alimentos, se debe tener en cuenta la hora en la que se ingiere el alimento y las características propias de la persona que se somete a estas dietas. Nunca se debe iniciar una dieta para adelgazar sin contar con la supervisión de un médico nutricionista.

A continuación se expone el plan a para seguir en unas de las mejores dietas para adelgazar 10 kilos en siete días, una dieta que te permitirá volver a recuperar la figura en muy poco tiempo.

  • Primer día: Sopa de verduras y frutas (excepto plátano y uvas, siendo aconsejables la sandía y el melón). Las únicas bebidas permitidas son el agua, jugos naturales sin azúcar y diluidos en agua y el té sin azúcar.
  • Segundo día: Sopa de verduras y verduras frescas al vapor (siendo aconsejables las verduras de hoja verde). Se recomienda evitar la ingesta de guisantes, judías y maíz. El segundo día no se debe ingerir fruta.
  • Tercer día:Combinar sopa de verduras, frutas y vegetales de hoja verde. Prohibida la patata, la remolacha, la uva y el plátano
  • Cuarto día: Sopa de verduras, leche descremada (tantos vasos a lo largo del día como desees) y plátanos (máximo 6 plátanos)
  • Quinto día:Sopa de verduras y carne magra de vaca, pollo o pescado (unos 150-200 gramos). Es importante ingerir unos 8 vasos de agua para eliminar el ácido úrico que aporta al organismo la carne.
  • Sexto día: Verduras de hoja verde ancha, sopa de verduras y 2-3 filetes de carne magra
  • Séptimo día:Una taza de arroz integral, sopa de verduras, jugos de frutas naturales sin azúcar y verduras sin límite

Siguiendo esta dieta como una de las mejores dietas para adelgazar rápido 10 kilos en una semana podrás perder el peso deseado de manera efectiva y rápida.

Así mismo, existen otras dietas que te pueden ayudar a bajar de peso:

Vinagre de manzana: Agréguele unas cucharaditas de vinagre de manzana a dos litros de agua y bébala durante el día.

Licuado de nopal para perder peso: Medio nopal, un pedazo de piña, un pepino, el jugo de un limón, 1 ramita de perejil, el jugo de 2 naranjas. Se licúa todo y se toma antes de cada comida. Durante el día beba 8 vasos de agua. Se pierden de 2 a 4 libras por semana.

Licuado de berros y pepino: Todas las mañanas en ayunas tómese un licuado de pepino y berros. Dicen que se pierde de 3 a 6 libras por semana.

Linaza en polvo: En ayunas tómese dos cucharadas de linaza en polvo revuelto en algún jugo de fruta (preferiblemente de piña) o también puede echarle las dos cucharadas de linaza molida a su cereal favorito. Se pierden unas 3 libras a la semana.

Manzana verde: Esta dieta es un poco estricta. Se trata de comer una manzana verde para desayuno, una manzana verde y un yogur natural para el almuerzo y una manzana verde para la cena. Tomar 8 vasos de agua durante el día.

Té de limón y aceite de oliva: Todos los días en ayunas tómese una taza de agua caliente revuelta con el jugo de un limón y una cucharadita de aceite de oliva. Este remedio es especial para rebajar el abdomen.

Jugo quema grasa: En ayunas tómese medio vaso de jugo de uva revuelto con 2 cucharadas de vinagre de manzana y una cucharada de linaza en polvo.

Es importante recalcar algunas dietas muy buenas como lo son la dieta de la piña, la dieta del atún y la dieta del aceite de oliva. Ya que con esto podemos sustituir otros alimentos que se consumen a diario.

Dieta de la piña

Esta dieta dura tres días. Los tres días debe comer lo mismo.

*Desayuno: una rodaja de piña, 2 huevos hervidos, té o café sin azúcar o con azúcar dietética.

*Almuerzo: 1 rodaja de piña, 1 trozo de pollo al horno sin pellejo, ensalada verde con limón o vinagre.

*Cena: Pescado, ensalada verde, café o té. Se pierden de 5 a 7 libras.

Dieta del atún

Por tres días.

*Desayuno: 1 lata de atún en agua, rodajas de piña al gusto, ensalada de verduras aderezada con aceite de oliva.

*Almuerzo: 1 lata de atún en agua o 1 pechuga de pollo asado, 1 papa al horno o una taza de arroz al vapor, rodajas de melón al gusto

*Cena: 1 lata de atún en agua, rodajas de sandía al gusto, ensalada de verduras aderezadas con aceite de oliva

Para acelerar el metabolismo

Antes de cada comida, tómese un delicioso vaso de agua con hielo para impulsar su metabolismo.

Otro truco casero que puede acelerar su metabolismo y ayudarle a mantenerse en forma es tomar té verde o té oolong. Cualquiera de estos dos tés es muy efectivo para personas que están tratando de controlar su peso ya que le dan un empujón al metabolismo.

Otro truco fácil para acelerar el metabolismo es tomarse una cucharada de aceite de oliva en ayunas.

Dieta del aceite de oliva

Esta dieta es especial para acompañar el remedio casero ruso de tomarse una cucharada de aceite de oliva en ayunas.

En conclusión, la mejor manera para perder peso sin que el cuerpo sufra es hacerlo poco a poco y de manera saludable. Siempre se debe consultar con un médico antes de empezar alguna dieta.

a salud es un tema muy delicado, si quieres bajar de peso rápidamente lo primero que debes saber es que bajar de peso rápidamente de manera sana es imposible. Todo cambio de peso drástico es dañino. Para bajar de peso debemos darle al cuerpo el tiempo para acostumbrarse al nuevo cambio, sino los niveles de nuestro cuerpo se desequilibra y el organismo puede verse perjudicado. Por tal motivo, se ha estudiado al cuerpo de tal forma que los profesionales en la salud saben lo que necesita cada organismo para bajar de peso sanamente.

Debes mantener una dieta balanceada combinada con el ejercicio físico. Es importante antes de seguir cualquier dieta consultar con tu nutricionista ya que cada organismo es único y por lo tanto, lo que requiera un organismo quizá no sea lo mismo que lo que requiera otro.

Comments are closed.